Curso de iniciación a la Meditación del Yo

El objetivo de esta actividad es aprender las técnicas necesarias y reflexionar sobre los conceptos básicos para entrar en meditación. La meditación es un estado de consciencia pura. En este estado nuestra mente no crea pensamiento, somos nosotros como esencia los que tenemos actividad, consiguiendo así un acceso consciente a las respuestas esenciales.

Se trabaja la relajación, el control del pensamiento, el control del ego, el control de los sentimientos, la creación de las emociones, la energía de la inspiración y la reflexión esencial de la vida.

El método de trabajo es la potenciación de la reflexión personal y la práctica de las técnicas de relajación y visualización

El Curso consta de 5 sesiones teórico prácticas de una hora y media. 

Es necesario inscribirse enviando un correo a info@meditaciondelyo.com con los siguientes datos:

Nombre, edad, teléfono móvil. Plazas limitadas.

Esta abierto a mayores de 12 años.

No son necesarios conocimientos previos.

Reservas

T 667352002

Opiniones Verano 2018

Mar, 49 años.

Lo que me ha gustado más del Curso de iniciación a la meditación del yo es la introducción y posterior teoria ya no tan solo sobre la meditación sino también sobre como ir conectando cada vez más con nuestro yo interno o esencia, para vivir una vida más plena y consciente.

Albert, 60 años

Asistí al Curso de Iniciación de la Meditación del yo y solo puedo tener palabras de agradecimiento, ya que fue sorprendente la eficacia de un curso de tan poca duración. La combinación de explicaciones teóricas con pequeñas sesiones de Meditación me dieron una base sólida para seguir consiguiendo conocimientos y practicar a la vez. La capacidad didáctica del profesor fue esencial para la buena sensación que recuerdo del Curso.

Sandre, 28 anys

Us volia donar les gràcies un cop més. Ha estat un gran desscobriment de vosaltres, de la meditació i de mi mateixa.El curs m`ha servit per fer introspecció i saber una mica més el que vull i la manera d'aconseguir-ho des de la serenor i el punt de vista del meu jo interior. Desitjant fer el segon curs. Moltes gracies , ha estat un plaer.

Montse 56 anys

La meditació aporta pau, equilibri, salut i amor. Et fa despertar les emocions reals que tenim tots al nostre interior. Et fa sentir i ser. Et fa trovar la teva esséncia. Us animo a fer aquest curs que m'ha permés el procés de començament del canvi i transformació. Moltes gràcies Adriana i Ramon. Ha estat una experiència unica i transformadora. Els dissabtes han  estat un bombó per la meva ànima.